En GARCÍA CÁMARA nos dedicamos a la fabricación de intercambiadores de calor desde 1942. Hoy, al igual que hace 80 años nuestro objetivo ha sido proporcionar a nuestros clientes la mejor solución posible a las necesidades de un mercado cambiante y exigente. Para ello contamos con maquinaria de última tecnología, unas modernas instalaciones de más de 5.000m2 bien comunicadas con los puntos neurálgicos de la zona y especialmente de un gran equipo humano, flexible y altamente cualificado. Todo ello para ofrecer el mejor servicio.
Desde siempre nuestra inquietud es alcanzar la máxima calidad, por eso investigamos, invertimos y desarrollamos en nuevos procesos y productos.
GARCÍA CÁMARA está certificada según la norma ISO 9001 en su sistema de calidad, contemplando el diseño, la fabricación y la comercialización de intercambiadores de calor.
Asimismo, los productos fabricados por GARCÍA CÁMARA cumplen la siguiente normativa:
· 2014/35/UE: Directiva sobre Equipamiento Eléctrico de Baja Tensión
· 2014/30/UE: Directiva sobre Compatibilidad Electromagnética
· 2014/68/UE: Directiva sobre equipos sometidos a presión
En GARCÍA CÁMARA contamos con más de 80 años de experiencia, nos dedicamos a la fabricación de intercambiadores de calor desde 1942. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor solución posible a las necesidades de un mercado cambiante y exigente.