Noticias

NOVEDOSA INSTALACIÓN FRIGORÍFICA

Instalación frigorífica realizada en TERNEROS 2000 SL del grupo agroalimentario Miguel Vergara referente en la producción de carne de vacuno de alta calidad. SYSTEMFROST, reconocida ingeniería e instaladora en refrigeración…

Visita de alumnos/as del CIPFP de Catarroja

El pasado día 15 de febrero recibimos la vista en nuestra sede de los/as alumnos/as del Centro Integrado Público de Formación Profesional CIPFP Catarroja (centro de Labora), pertenecientes al módulo…

Nuevo catálogo 2023

Hemos presentado recientemente el nuevo catálogo de productos de García Cámara actualizado en su versión de 2023. Puedes descargar el catálogo aquí El compromiso de García Cámara por encontrar soluciones…

Nuevo condensador para R717

Siguiendo con nuestro compromiso verde desarrollamos productos de alta eficiencia, que emplean refrigerantes naturales y que son reciclables en su totalidad. Dentro de nuestros productos especiales fabricados bajo especificaciones concretas…

García Cámara en Chillventa 2022

Hemos asistido un año más como expositores a la feria de Chillventa, uno de los eventos de los más importantes en la industria de tecnología de refrigeración, aire acondicionado, ventilación…

​Desescarche imbricado

Existen varias formas o procesos para eliminar la escarcha de las baterías frigoríficas y una de ellas es instalar un circuito independiente dentro de la misma batería. A esto le…

García Cámara cumple 80 años

No todos los días se celebra una noticia tan bonita. Y es que ya son ocho décadas de vida y experiencia. Desde 1942 dedicados a la fabricación de intercambiadores de…

This site is registered on wpml.org as a development site.